No más bajadas de impuestos, por favor
Dice el señor Rajoy a los periodistas: "para luchar contra la crisis mi partido bajará los impuestos en las comunidades en las que gobierna". Yo me he echado a temblar. Vivo en Madrid donde acabo de abonar el IBI: 16,66% de aumento con Dios sabe qué incremento para 2009, año en el que tendré que pagar un montón de euros por el nuevo impuesto de basuras. El transporte público subió a primeros de año por encima de la inflación, subió en verano por el encarecimiento del combustible y volverá a subir ahora por ¿la bajada del combustible? Hace unos días durante la hora y tres cuartos que estuve atrapado en la M-30, recordaba su coste superior a los 5.000 millones de euros que para su desgracia mi nieta de cinco años aún tendrá que seguir pagando. El gasto sanitario en las comunidades de Valencia y Madrid son los más bajos de España. El metro de Madrid, que tanto gasta en autobombo, funciona cada vez más insatisfactoriamente; y hoy leo que mientras unos presentan planes de futuro en Atocha, otros visitan el hundimiento del túnel del Regajal.
¡Que Dios nos coja confesados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.