Cuba ofrece a EE UU liberar disidentes a cambio de cinco espías
El presidente de Cuba, Raúl Castro, propuso ayer a EE UU liberar a presos políticos a cambio de la entrega de cinco cubanos condenados por espionaje por un tribunal de Miami. El Departamento de Estado replicó instando a la liberación inmediata de los disidentes "sin exigir nada a cambio".
Los espías fueron detenidos en 2001 y condenados a penas de entre 15 años y cadena perpetua, esta última impuesta al jefe del grupo por participar en el derribo de dos avionetas del grupo Hermanos al Rescate, en el que murieron cuatro pilotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.