_
_
_
_

Un anciano mata a su esposa y la arroja a un estanque

Un anciano de 77 años se confesó ayer autor de la muerte de su esposa, de 71 años, y de haberla arrojado desnuda a un estanque cercano a su vivienda, en Arico, al sur de Tenerife (Canarias). Para rescatar el cuerpo, que presentaba un golpe en la cabeza, fue necesaria la intervención del grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.

La víctima había denunciado a su verdugo por malos tratos en 2004, y durante todo ese año pesó sobre él una orden de alejamiento. No hay registradas denuncias posteriores entre los miembros de la pareja, que convivía en la actualidad, según fuentes de la investigación. Con esta mujer y la anciana de 80 años fallecida también ayer de forma violenta en Gran Canaria, ya serían 69 las víctimas de violencia de género registradas en España en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_