Un actor se corta el cuello en escena al interpretar un suicidio
Un actor de teatro tuvo que recibir atención de urgencia por un grave corte en el cuello cuando interpretaba el pasado sábado a un suicida con un cuchillo auténtico en el prestigioso Burgtheater de Viena.
La escena, que estuvo a punto de costarle la vida, correspondía al episodio de Maria Estuardo de Friedrich Schiller, en el que Mortimer, interpretado por Daniel Hoevels, se suicida tras conocer que un atentado contra la reina Isabel de Inglaterra había fracasado. Cuando el actor escenificó su muerte brotó sangre real, se tambaleó por el corte y cayó al suelo, a lo que el público reaccionó con un aplauso. Logró sobrevivir debido a que la hoja no seccionó la arteria carótida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.