_
_
_
_

Las aves regresan a Fuente de Piedra tras cuatro años de sequía

La laguna de Fuente de Piedra (Málaga) ha alcanzado uno de los niveles más altos de agua por las últimas lluvias. Todo esto facilita la invernada de aves en el paraje. Según su conservador, Manuel Rendón, la lámina de agua de la laguna ha alcanzado los 35 centímetros, algo que facilita la vida a especies que habitualmente la habitan como las grullas, anátidas o patos cuchara. Durante el día se pueden ver en ella unas 20.000 gaviotas sombrías y se calcula que la habitan doscientos alcaravanes y una treintena de chorlitos dorados. Los flamencos varían de un día a otro porque huyen de las temperaturas bajas.

JULIÁN ROJAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_