La insurgencia afgana destruye en Pakistán un convoy de vehículos para la OTAN
Más de 250 hombres armados, con mucha probabilidad talibanes, atacaron ayer un convoy de camiones estacionado cerca de Peshawar (noroeste de Pakistán) y cargados con vehículos militares para las tropas occidentales en Afganistán. Uno de los vigilantes de la caravana murió en el enfrentamiento con los insurgentes. Casi un centenar de camiones -algunos cargados con blindados Humvee- fueron totalmente destruidos, según la policía. En las últimas semanas ha habido algún ataque similar en esta peligrosa zona fronteriza, pero ninguno de esta magnitud. Más de 350 camiones cruzan a diario por el paso de Khyber hasta Kabul. Casi el 75% de los suministros de las fuerzas de la OTAN destacadas en Afganistán proceden de Pakistán, sobre todo de Peshawar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.