_
_
_
_

Más de 22.000 catalanes han hecho testamento vital

Un total de 22.163 catalanes se han inscrito en el registro de testamentos vitales, documentos de voluntades anticipadas en caso de enfermedad terminal, desde que se puso en marcha hace seis años.

En este documento, el firmante expresa cómo desea ser tratado si sufre una enfermedad que le impida expresar su voluntad. El texto permite determinar las actuaciones médicas de las que no quiere ser objeto en el caso de enfermedad terminal. Para que tenga validez, el testamento vital debe ser confirmado ante notario o ante tres testigos, de los cuales dos no tienen que tener parentesco o relación patrimonial con el interesado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_