_
_
_
_
Fotonoticia:

Paisaje irrepetible en la playa de La Barrosa

La playa de La Barrosa, en Chiclana, ofrecía ayer una excusa perfecta para pisar su arena a unas horas del inicio del mes de diciembre. El dique flotante Mar del Teide, que encalló en su orilla el sábado pasado, creaba un paisaje nunca visto y que probablemente jamás se vuelva a repetir. El dique, de 34,2 metros de eslora y 20 metros de altura, se desprendió en la madrugada del viernes del buque que le había arrastrado desde Tenerife en un traslado que estaba previsto que acabara en la base naval de Rota. El Mar del Teide iba a participar en las obras de una de los muelles de la base estadounidense. El rescate de la gigantesca estructura empezará en cuanto las condiciones del mar lo permitan. La estructura flotante no parece haber sufrido daños que le impidan retomar el traslado.

ROMÁN RÍOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_