_
_
_
_

Torraspapel ofrece prejubilar a la mitad de los despedidos

Torraspapel, el grupo especializado en la fabricación de papel, ofreció ayer a los representantes sindicales que la mitad de los 400 afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) que plantea la compañía se puedan acoger a un plan de prejubilaciones.

El grupo Torraspapel está negociando el cierre de sus centros de producción en Algeciras (Cádiz) y Amorebieta (Vizcaya), así como la reestructuración de su planta del municipio gerundense de Sarrià de Ter (Gironès)

La empresa papelera ha alegado que la crisis estructural del sector papelero a nivel mundial y la coyuntura económica actual "han obligado a la compañía a tomar esta decisión", que fue comunicada hace días a los representantes de los empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_