Cerrojazo al ocio nocturno en Madrid
Ruiz-Gallardón clausura discotecas emblemáticas tras la muerte de un joven
Cinco días después de la muerte del joven Álvaro Ussía a manos de un portero en la discoteca Balcón de Rosales de Madrid, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha clausurado cuatro de las salas más emblemáticas de la ciudad por carecer de las medidas de seguridad necesarias y de las licencias para ejercer su actividad.
La discoteca La Riviera, donde estaban programados varios conciertos, así como Macumba, But y Moma tienen desde ayer precintos ordenados por las juntas de distrito y por la Concejalía de Urbanismo. Sobre algunas de estas salas existían expedientes por irregularidades desde hace años, pero el cerrojazo no llegó hasta ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.