_
_
_
_

Encierro de dos ediles de Rivas para pedir un centro de salud

"No saldremos sin un compromiso por escrito". Guillermo Magadán y Adolfo García, primer teniente de alcalde y concejal de Salud del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, iniciaron ayer por la tarde un encierro en la sede de la Dirección General de Atención Primaria con el objetivo de arrancar un compromiso por escrito para la construcción del tercer centro de salud en la localidad. La Comunidad acordó con el Ayuntamiento en 2005 que en 2007 estaría operativo.

Anoche, altos cargos de la Consejería de Sanidad mantuvieron un encuentro con los ediles para conseguir que abandonaran el encierro, aunque no hubo acuerdo.

Más información
Segundo día de encierro en Atención Primaria
Gómez: "No he visto a nadie tan maleducado y soberbio como Güemes"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_