Fannie y Freddie renegociarán hipotecas para evitar desahucios
Las hipotecarias semipública Fannie Mae y Freddie Mac saltaron ayer en ayuda de cientos de miles de propietarios que están a punto de perder sus viviendas por el impago de las hipotecas, anunciando que van a empezar a modificar los términos que aplican a los créditos. Es un nuevo esfuerzo por contener la oleada de desahucios que se extiende por Estados Unidos.
La acción se anuncia dos meses después de que la Administración que preside George W. Bush saliera al rescate de las dos compañías, que estaban al borde del colapso, y coincide en el tiempo con los pasos dados ya en este sentido desde la banca por Citigroup, JP Morgan Chase y Bank of America, con los que pretende poner coto a la contracción que sufre el sector y contribuir a su estabilización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.