Insensibilidad
Ian Gibson se quejaba, hace unos días, en Cartas al director de la "llamativa insensibilidad de las instancias públicas" ante el hecho de que la calle ovetense donde tiene su sede la Fundación Príncipe de Asturias lleve aún el nombre del general Yagüe, "de tan infausta memoria... sobre todo en tierras extremeñas". Pues bien, una simple ojeada al callejero madrileño nos permitirá comprobar que, a estas alturas y después de haber pasado por el gobierno municipal tanto populares como socialistas, aparece no sólo el citado general de tan triste memoria, sino también otros que junto él se levantaron en armas contra la legalidad republicana: Asensio Cabanillas, Dávila, Fanjul, Millán-Astray, Moscardó, Orgaz y Varela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.