La judicatura vasca recuerda a Lidón, asesinado por ETA en 2001
La judicatura vasca, con el presidente del Tribunal Superior, Fernando Ruiz Piñeiro, a su cabeza, recordó ayer al magistrado José María Lidón, asesinado hace siete años por ETA cuando salía de su casa en Getxo. En su intervención, Ruiz Piñeiro recalcó: "Derribaremos el muro de la bestialidad y el fanatismo" y "derrotaremos las pistolas" con la ley en la mano. En el acto estuvo presente la viuda de Lidón, Marisa Galarraga, quien realizó una ofrenda floral junto a la placa que recuerda a su esposo en la sede judicial, y su hijo Jordi. El grupo de Gesto por la Paz de la Universidad de Deusto también recordó al profesor Lidón con una concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.