_
_
_
_

Zapatero cuenta con una silla cedida por Sarkozy para la cumbre financiera

José Luis Rodríguez Zapatero cuenta con el apoyo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para estar presente con voz y voto en la cumbre financiera internacional que reunirá los días 14 y 15 de noviembre en Washington a los socios del llamado G-20, el grupo de los países más ricos y de las economías emergentes y en el que no está España. La decisión, salvo sorpresa de última hora, se oficializará hoy, en la reunión de jefes de Estado y de Gobierno convocada en Bruselas para consensuar la posición europea ante la conferencia. Sarkozy ofreció hace días al presidente español una de las dos sillas que le corresponden en la capital estadounidense: la europea, como presidente de turno de la UE, y la francesa, como miembro del G-8, el club de los países más opulentos. La fórmula satisface a Zapatero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_