Inaugurado el curso de manifestaciones por la educación pública
Cerca de 3.000 personas se manifestaron ayer ante la Consejería de Educación bajo el mismo lema que el curso pasado: por la educación pública. Los sindicatos CC OO y UGT inauguran así las manifestaciones de este curso. "Antes que cualquier reivindicación laboral, lo primero es preocuparnos por la situación de la educación en Madrid y de la escuela pública", explicó el portavoz de Comisiones. Desde UGT incidieron en la misma idea. La calle de Alcalá permaneció cortada de las seis a las ocho entre la Gran Vía y Cedaceros. Dos horas en las que los manifestantes pitaron, gritaron e incluso bailaron al ritmo de batucada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.