DIARIO DE CAMPAÑA
- PALIN QUIERE SEGUIR EN POLÍTICA NACIONAL
Sarah Palin sugirió ayer que su vida política en la escena nacional no acabaría con una eventual derrota el 4 de noviembre. En una entrevista al programa 20/20, del canal de televisión ABC, dijo que no enarbolará "la bandera blanca de la rendición después de todas estas apuestas políticas". "No estoy haciendo esto gratuitamente", añadió. John McCain dio el miércoles por la noche un apoyo incondicional a su número dos. Cuando, en una entrevista en CNN, el periodista Larry King le preguntó al senador por Arizona si Palin está capacitada para gestionar una crisis internacional, dijo: "No sólo estaría a la altura... Uniría al país en tiempos de crisis".
- OBAMA, LÍDER DE AUDIENCIA
Más de 30 millones de personas vieron el anuncio de Barack Obama el miércoles en cuatro de los principales canales de televisión. Según la auditora Nielsen, una de cada cinco familias vio el vídeo, de 30 minutos, que retrataba las vidas de una serie de votantes en plena crisis, combinadas con un discurso del candidato. Los demócratas invirtieron cuatro millones de dólares (3,10 millones de euros) en comprar el espacio publicitario.
- JOE EL FONTANERO ES YA UNA ESTRELLA
El fontanero Joe Wurzelbacher, que criticó el plan económico de Obama tras encontrarse con él en un mitin en Ohio, ha pedido el voto para John McCain y se ha embarcado en una serie de actos conjuntos con el candidato republicano y su número dos. Wurzelbacher, que se registró como votante republicano en primavera, tiene ya un publicista, está considerando presentarse a las próximas elecciones del Congreso e incluso ha llegado a sopesar grabar un disco de música country, según revelaba ayer la Fox. Pero no siempre funciona. Ayer dejó plantado a McCain en un mitin. El candidato anunció su nombre en el escenario pero Wurzelbacher no se había presentado en el recinto.
- 'THE ECONOMIST' VOTA DEMÓCRATA
El prestigioso semanario británico The Economist llama en la edición de hoy a votar al candidato demócrata, Barack Obama. En 2004, esta publicación liberal ya secundó al demócrata John Kerry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.