Amnistía
Como miembro de Amnistía Internacional, recibo todos los meses un boletín informativo acerca de las actividades y los logros de esta organización no gubernamental. En la contraportada del número de octubre se nos hace saber que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España pone trabas a que un anuncio de Amnistía Internacional aparezca en la televisión pública, denegando la exención de cómputo -un sintagma cuyo significado desconozco- que permitiría su emisión. Añaden los responsables de AI España que éste es el tercer anuncio al que el citado ministerio pone coto (o cepo más bien). En fin, espero que el ministerio, que considera que el anuncio que desea insertar AI en la caja tonta no es "de servicio público", sea consciente del peso que esta ONG totalmente independiente tiene en el mundo y de la importancia de su labor en pro de los derechos humanos. Ya lo decían los antiguos: rectificar es de sabios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.