¿Debe Rajoy pedir disculpas?
Al ciudadano Mariano Rajoy puede resultarle un coñazo el desfile militar; miles de ciudadanos son también de esa opinión y nada hay que objetar, cuestión de gustos, ya se sabe. Al líder de la oposición no puede ocurrirle esto, porque entonces nadie se va a fiar del producto que quiere vendernos.
En esta esquizofrenia deben vivir los políticos: por una parte, la persona que se es, y por otra la que se debe ser cuando se representa a una institución. Ello hace que uno deba levantarse al paso de la bandera de EE UU si es presidente del Gobierno de España, y poco importa lo que opine el ciudadano José Luis Rodríguez Zapatero, y hace que uno deba poner cara de felicidad ante un desfile militar si representa a determinado partido político, y poco importa lo que opine el ciudadano Mariano Rajoy Brey. Por tanto, Mariano Rajoy debe pedir perdón a su partido por haber confundido los papeles, no así a los ciudadanos, que ya sabemos lo que es un político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.