_
_
_
_

Los violentos queman el coche de un escolta privado en Erandio

El coche particular que empleaba un escolta privado de un cargo público quedó completamente destruido en la madrugada de ayer en Erandio (Vizcaya) en un incendio provocado, según precisó el Departamento vasco de Interior. El ataque se registró en torno a la 1.40, cuando varios desconocidos prendieron fuego al vehículo, propiedad de un familiar del guardaespaldas, que se encontraba aparcado en un paraje aislado del citado municipio. Los violentos emplearon una garrafa con disolvente y otra con cargas de mechero para aumentar el efecto de las llamas.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos para sofocar el fuego, pese a lo cual, el turismo quedó totalmente destrozado.

Las llamas alcanzaron además a otros dos vehículos que se hallaban estacionados en las inmediaciones, uno de los cuales, un Ford Escort, quedó muy dañado al haber afectado el fuego a toda su parte delantera.

Estado en que quedaron dos vehículos aparcados al lado del coche incendiado.
Estado en que quedaron dos vehículos aparcados al lado del coche incendiado.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_