"Se terminó una América Latina sin voz propia"
Lula da Silva sostiene que el mundo económico no será el mismo tras la actual crisis financiera. El presidente de Brasil, una de las economías emergentes de más peso internacional junto a China e India, sostiene que "la idea de que el mercado lo puede todo ha terminado".
Lula da Silva sostiene que el mundo económico no será el mismo tras la actual crisis financiera. El presidente de Brasil, una de las economías emergentes de más peso internacional junto a China e India, sostiene que "la idea de que el mercado lo puede todo ha terminado". "Se acabaron los tiempos en que las economías emergentes dependíamos del FMI. Se terminó una América Latina sin voz propia", agrega.
Tras casi seis años en el poder y con un 80% de popularidad en su país, Lula cree, sobre todo, que la solución a la crisis es política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.