_
_
_
_

Las tres capitales muestran las coreografías de 'Dantzan Bilaka'

Tras seis meses de conferencias, intercambios de ideas y ensayos ha llegado el momento de mostrar al público el resultado de la segunda edición de Dantzan Bilaka, el programa del Gobierno para apoyar a los coreógrafos emergentes. El museo Artium de Vitoria acogerá el próximo viernes (20.00) Good, very good, firmada por Marta Navaridas y Alexander Deutinger; Bi-tarte, de Amaia Pascual, y Dar Dar, de Igor de Quadra y June Crespo.

La siguiente cita será el próximo 18 de octubre (19.30) en la Casa de Cultura de Egia, en San Sebastián, donde el público podrá descubrir otros tres trabajos: Re-vestimientos, de Eva Guerrero y Nuria Pérez; Canciones para estar de acuerdo o no, de Beatriz Setién, y Holocausto caníbal, de Saioa Ibáñez. Por último, la sala bilbaína La Merced albergará el 30 de octubre (21.30) la presentación de Vacío, de Gustavo Gorosito y Victoria Álvarez; Desde el ángulo ciego, de Carla Fernández y Olatz de Andrés; Blank, de Marian Gerrikabeitia, y Croquis, de Robert Jackson.

Cada coreógrafo afrontará este ejercicio de una manera diferente, lo que requerirá "una actitud dialogante" por parte del público, advirtió ayer el equipo coordinador de Dantzan Bilaka.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_