La Policía Local de Vitoria arresta a un hombre por agredir a su esposa
Con la muerte de una mujer en Santurtzi todavía muy presente, la Policía Local de Vitoria detuvo el pasado domingo a un individuo de 42 años por agredir a su esposa en una calle de Vitoria. La agresión se produjo hacia las nueve y media de la noche, después de que la pareja entablase una discusión. Los agentes detuvieron al hombre, pero la víctima no quiso denunciar los hechos. La Policía Local de la capital alavesa detalló ayer que no es la primera agresión que sufre esta mujer a manos de su marido.
Por otra parte, un joven de 19 años fue detenido en Bilbao bajo la acusación de realizar tocamientos a una mujer cuando transitaba por la calle Iturbide en la madrugada del pasado sábado. El hombre huyó ante los gritos de la joven y al darse cuenta de que iba acompañada. Posteriormente fue arrestado y acusado de un presunto delito de agresión sexual.
A lo largo del fin de semana se han producido varias agresiones de este tipo. Una de las más graves ocurrió en Vitoria. Gracias a las llamadas de varios vecinos, la Policía Local pudo detener a un varón que retenía a una mujer contra una pared en las escaleras mecánicas del Casco Viejo. El hombre tenía el pantalón bajado y su víctima se hallaba semidesnuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.