Berlusconi y la ética
Vi la conferencia de prensa, en directo, una vez terminada la reunión de París. Al inicio, Sarkozy indicó a los medios allí presentes que dirijan una pregunta a cada uno de los que están en la mesa presidencial. Un periodista italiano hizo una pregunta a Berlusconi, que al responder dijo que en los negocios se ha de ser ético. ¡Berlusconi reclamando ética en los negocios! cuando tiene, desde hace años, a la fiscalía investigando sus turbios negocios. Y aquí la derecha se rasga las vestiduras porque Zapatero no ha sido invitado a esta reunión. A la vista del resultado, y como dice el refrán, para este viaje no necesito alforjas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.