_
_
_
_

Esculturas rectilíneas en la nueva plaza de Lesseps

Parece difícil, pero la plaza de Lesseps encara la recta final de las obras que la han tenido levantada durante años: nueva urbanización, modificación de los viales y, por si eso fuera poco, la futura estación de la línea 9 del metro.

Que la urbanización toca ya a su fin lo demuestra la rectilínea escultura colocada en el lado norte de la plaza, una silueta de algo que podría ser un taburete -eso sí, sin el asiento- situada justo frente a la biblioteca Jaume Fuster, que se ha convertido en todo un símbolo de la reformada plaza de Lesseps.

Como un duelo de estructuras, el taburete parece querer marcar terreno frente a la biblioteca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_