_
_
_
_

Comida de Ramadán en el Raval para 400 personas

Unas 400 personas, la mayor partes vecinos del barrio del Raval de Barcelona que no son musulmanes, participaron ayer, a la caída de la tarde, en una comida popular con la que los islámicos rompen el ayuno que mantienen mientras hay luz durante el mes del Ramadán, el más sagrado de la religión musulmana.

Los participantes en el acto festivo, organizado por el Consejo Islámico de Cataluña y otras entidades religiosas, pudieron desgustar dátiles, sopa y refrescos.

El acto de ayer en la Rambla del Raval es el primero de este tipo que se celebra en Barcelona y sus organizadores piensan darle continuidad en años próximos. Pese a la falta de publicidad -poca gente sabía de la celebración-, la organización se mostró muy satisfecha de la participación de los vecinos.

Unas mujeres repartiendo sopa, ayer por la tarde en el Raval.
Unas mujeres repartiendo sopa, ayer por la tarde en el Raval.TEJEDERAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_