_
_
_
_

Apoteosis de José Tomas con indulto de un toro

José Tomás, en la última corrida de su temporada, consiguió otra vez llenar, de bote en bote, los graderíos de la Monumental de Barcelona. Con su quietud y su buen toreo, entusiasmó en el segundo de la tarde. En el quinto, brindó a Vicente Amigo, autor del pasodoble dedicado a él y que se estrenó ayer.

La faena comenzó con una soberana de toreo en redondo, siguiendo al mismo nivel y provocando el máximo entusiasmo del público, ante un bravísimo ejemplar. La apoteosis llegó, a petición unánime del público, con el indulto de Idílico, que no se cansó de embestir y de ser bien toreado.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_