Tercer crimen en la región en menos de 48 horas
La región registró ayer el tercer homicidio, en menos de 48 horas. Un vecino de Guadalix de la Sierra (5.350 habitantes), D. F. R., de 50 años, fue detenido en la madrugada de ayer acusado de matar de un tiro al dueño del bar de copas El Búho, S. S., un marroquí de 38 años, según confirmó la Guardia Civil.
Dentro del local, el supuesto homicida sacó una pistola Beretta del calibre 9 milímetros Parabellum y le descerrajó un tiro en la cara, que le mató casi en el acto. Dos testigos redujeron al atacante, al que le causaron un traumatismo facial y levantamiento del cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital La Paz, según un portavoz de Emergencias 112, donde está detenido. Los agentes de Homicidios esperan interrogar al detenido para esclarecer el móvil del crimen. Todo apunta a un ajuste de cuentas por deudas, según fuentes de la investigación.
Una mujer acuchilló la madrugada del domingo a su marido en Vallecas y la tarde del lunes fue hallado el cadáver de un hombre en Leganés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.