_
_
_
_
_

Tercer crimen en la región en menos de 48 horas

F. Javier Barroso

La región registró ayer el tercer homicidio, en menos de 48 horas. Un vecino de Guadalix de la Sierra (5.350 habitantes), D. F. R., de 50 años, fue detenido en la madrugada de ayer acusado de matar de un tiro al dueño del bar de copas El Búho, S. S., un marroquí de 38 años, según confirmó la Guardia Civil.

Dentro del local, el supuesto homicida sacó una pistola Beretta del calibre 9 milímetros Parabellum y le descerrajó un tiro en la cara, que le mató casi en el acto. Dos testigos redujeron al atacante, al que le causaron un traumatismo facial y levantamiento del cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital La Paz, según un portavoz de Emergencias 112, donde está detenido. Los agentes de Homicidios esperan interrogar al detenido para esclarecer el móvil del crimen. Todo apunta a un ajuste de cuentas por deudas, según fuentes de la investigación.

Más información
Detenido un hombre por el asesinato de un vecino de Pinto

Una mujer acuchilló la madrugada del domingo a su marido en Vallecas y la tarde del lunes fue hallado el cadáver de un hombre en Leganés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_