La discusión por un coche, móvil del asesinato de la pareja descuartizada
Una resolución rápida para un crimen truculento con un móvil absurdo: la compraventa de un coche. El juez ordenó ayer la prisión de Manuel Antonio Prado Riveiro y Adriana Amenedo Carreira, dos toxicómanos de 32 años. Al primero, asesino reincidente, el magistrado le imputa el homicidio de José Manuel Gómez Rodrigo y el asesinato premeditado de Claudia Alejandra Castelo Castro, a los que posteriormente descuartizó y tiró en un monte de Ferrol (A Coruña). Su novia Adriana fue cómplice y encubridora de ambos delitos.
El primer asesinato fue el del hombre, quien murió de repetidos martillazos en la cabeza y cuchilladas tras discutir con Prado sobre la propiedad del coche. La mujer murió del mismo modo horas después, al volver a su casa de trabajar. Los cuerpos fueron descuartizados a cuchillo y llevados a la furgoneta de la discordia en el carrito del bebé de pocos meses de la pareja ahora encarcelada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.