EE UU dedica 140.000 millones al rescate de sus dos mayores hipotecarias
Las cuentas destapan manipulaciones de los datos financieros
El Gobierno estadounidense dio ayer un golpe de efecto ante los mercados al confirmar la intervención de las dos grandes firmas hipotecarias del país, Fannie Mae y Freddie Mac. La Administración de Bush inyectará hasta 140.000 millones de euros para evitar que la crisis financiera y el desplome de la vivienda en Estados Unidos se lleven por delante a las dos firmas que poseen o aseguran la mitad de las hipotecas del país.
El Gobierno estadounidense dio ayer un golpe de efecto ante los mercados al confirmar la intervención de las dos grandes firmas hipotecarias del país, Fannie Mae y Freddie Mac. La Administración de Bush inyectará hasta 140.000 millones de euros para evitar que la crisis financiera y el desplome de la vivienda en Estados Unidos se lleven por delante a las dos firmas que poseen o aseguran la mitad de las hipotecas del país. El Tesoro estadounidense confirmó manipulaciones contables y destituyó a los máximos ejecutivos de ambas entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.