_
_
_
_
_

L'Aliança tilda de manipulación la denuncia de su ex trabajador

El Grup L'Aliança manifestó ayer que la denuncia interpuesta contra su clínica de Tortosa por presuntas irregularidades responde a una "interpretación y manipulación malintencionadas" de los datos de facturación por parte del ex trabajador que denunció al centro. L'Aliança indicó que, cuando el caso salió a la luz, a finales de marzo, puso en marcha una investigación interna que ha finalizado sin detectar ningún indicio de actividad fraudulenta en la clínica Terres de l'Ebre. Paralelamente, se puso en contacto con la fiscalía para proporcionarle la documentación del periodo investigado.

El Departamento de Salud se manifestó en términos similares a L'Aliança. "Cuando los servicios jurídicos del departamento identifiquen el juzgado y las diligencias que se siguen, el Servicio Catalán de la Salud comparecerá en las actuaciones", según el departamento, que inició una investigación que aún no ha finalizado.

El diputado de CiU Francesc Sancho pidió la comparecencia de la consejera de Salud, Marina Geli, y del president del Grup L'Aliança, Eduardo Espagnolo, en el Parlament para que expliquen cuáles son "las irregularidades que tuvieron lugar en la facturación" del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_