Fannie cambia el equipo gestor para calmar a Wall Street
Fannie Mae anunció en la madrugada del jueves una remodelación profunda en su equipo de gestión para recuperar la confianza de los inversores. El gigante hipotecario espera así atraer el capital que necesita para recomponer sus cuentas, muy dañadas por la crisis financiera, y evitar así que el Gobierno tenga que sanearla.
Wall Street estaba siendo muy crítico con los gestores de Fannie Mae, que junto a Freddie Mac avalan la mitad de las hipotecas concedidas en EE UU. Daniel Mudd seguirá al frente de la entidad tras recibir el apoyo "firme" del consejo de administración. Los movimientos se producen un peldaño más abajo. Robert Levin, responsable de negocios del banco, deja su cargo antes de lo esperado y es sustituido por Peter Niculescu. Además, se nombra a David Hisey como director financiero y a Michael Shaw como responsable de riesgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.