Dos ediles del 'caso Estepona' alquilan locales al Consistorio
Al menos dos ediles del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) implicados en la trama corrupta descubierta en la operación Astapa, tienen alquilados locales de su propiedad al consistorio o a empresas municipales, según una investigación abierta por el municipio.
El concejal del Partido Estepona Manuel Reina, en prisión por supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación y blanqueo, es propietario del local donde se asentaba hasta ahora la delegación de Nuevas Tecnologías.
Otro edil implicado en la red corrupta que ha alquilado un local al Ayuntamiento es Francisco Zamorano, ex concejal de Hacienda y ex senador, expulsado del PSOE tras quedar en libertad bajo fianza de 50.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.