La versatilidad de la manzana
En una comunidad donde los cítricos casi eclipsan al resto de magníficos frutales que tenemos, la manzana sobresale por su versatilidad, ya que está tan introducida en la cocina salada como en la dulce. Una reflexión. La oxidación que se da en la manzana, por la que toma un color marrón, es solo una oxidación, que hace que se precipite su sabor y pierda azúcares. Por lo tanto, para hacer una tarta de manzana, pelar y dejar cortada la manzana antes, y así evitaremos el exceso de azúcar y el sabor a limón tan habitual al comer un postre de manzana, que desnaturalizan su suave aroma y sabor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.