Frutas increíbles
Competimos con las mejores cerezas del mundo. La Vall de la Gallinera es, en temporada, una postal increíble. En El Poblet, desde el 2002, repetimos cada verano nuestro gazpacho de cereza de La Vall de la Gallinera, con hierbas del Montgó y quisquillas, o gambas de Dénia. El tratamiento es sencillo. Sustituimos del gazpacho tradicional, el 75% del tomate, para ponerle cerezas. En mi caso no le pongo pepino, pero es una cuestión de gusto personal, y la cebolla la sustituyo por su flor, para evitar que ésta evolucione, apoderándose del sabor de la sopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.