Desafección
Claro que no responde a un caso aislado la reflexión contenida en el magnífico artículo de Jorge M. Reverte, Desafección. Él sí está conectado a la vida real, no como la mayoría de nuestros políticos que ya vuelan de lo despegados que están de todo-. Lo de la votación de casi todos nuestros socialistas en el Parlamento Europeo sobre la directiva de retorno les va a pasar una factura que ni se imaginan. Conmigo que no cuenten en las europeas. ¿Al borde de la desafección? No. Tras estos cien días de Gobierno, muchos ya estamos instalados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.