Segregación en Pekín
He leído en varios medios de comunicación que las autoridades chinas pretenden prohibir la entrada de "negros y mongoles" a los bares cercanos a los estadios de fútbol. Por muchas explicaciones y vueltas que le doy, no encuentro ninguna justificación. Además, me parece éticamente reprobable. Si es cierta la noticia, no he leído ni visto demasiadas reacciones, ni por parte de medios ni de políticos.
Todos los que nos tienen acostumbrados a erigirse en defensores de la pluralidad y de los derechos humanos de momento callan. Mi opinión, simple, llana, pero sincera es: si es cierta la noticia, todos nos quedamos en casa; negros, blancos, amarillos, marrones, rojos (y cualquier color más que se les ocurra); cada uno en su casa y Dios en la de todos. No es aceptable una medida de este estilo. De paso me gustaría saber qué opina el COI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.