_
_
_
_

400.000 euros por un error médico que afectó a un niño

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alicante ha condenado a un médico genetista a pagar 400.000 euros en concepto de indemnización por falta de información y por realizar un estudio "incompleto" para detectar las anomalías de un feto que nació con el síndrome conocido como "Maullido del Gato". La sentencia es firme. Los hechos ocurrieron en julio de 2004, cuando una mujer embarazada de 41 años acudió al Instituto Ginetec SL de Alicante para que se le practicara una prueba que descartó posibles anomalías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_