_
_
_
_

Barberá apoya a Maragall en su cruzada contra el Alzheimer

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Pasqual Maragall se reunió ayer con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para presentar su fundación de lucha contra el Alzheimer. El político catalán, a quien se le diagnosticó esta enfermedad a principios de 2007, declaró su intención de recaudar fondos para su proyecto entre empresarios valencianos y "gente de dinero" ya que la institución será financiada enteramente por capital privado. Maragall ya ha presentado su proyecto en Madrid, Londres y Las Vegas. La fundación que investigará las causas y posibles curas de la enfermedad apostará, según Maragall, por un equipo de jóvenes investigadores. Lo que no queda claro es qué papel jugará Barbará, quien eludió aclarar si hará de nexo entre la fundación y los empresarios.

Pasqual Maragall, ayer, con Rita Barberá.
Pasqual Maragall, ayer, con Rita Barberá.SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_