_
_
_
_

La Unió exige en Alicante rebajas fiscales ante la crisis

Al grito de "Agricultura, esport d'aventura", un centenar de agricultores y ganaderos de la Unió de Llauradors protestó ayer ante la Delegación de Hacienda de Alicante. La organización denuncia que a la fuerte crisis de precios que amenaza el futuro del campo desde hace algunos años se suma la actitud del Gobierno que ha eliminado este año las ayudas a la compra de gasóleo o a los fertilizantes. Ante esta situación, la Unió exige al Gobierno "más sensibilidad" con los problemas de la agricultura y reclama, en este sentido, una bajada de los módulos fiscales (que se pagan según el tipo de cultivo) e incluso que el pago sea cero cuando se viva una campaña ruinosa.

La protesta realizada ayer en Alicante forma parte de un calendario de movilizaciones convocadas por la organización agraria en todo el territorio valenciano contra el aumento de todos los costes de producción y los bajos precios en el campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_