La plataforma contra la asignatura reúne 1.629 objeciones
"Las familias valencianas han tomado conciencia en los últimos meses de que el currículum de Educación para la Ciudadanía supone un grave riesgo para la educación de sus hijos", afirma Valencia Educa en Libertad (VAEL), que ayer registró en Educación 204 nuevas objeciones. VAEL ha formalizado en total 1.629. La asociación dice que "se trata de imponer a los niños principios ideológicos y morales del Gobierno de turno". El temario valenciano se ha negociado con la confederación de padres católicos Concapa, que suprimió toda referencia al aborto o el matrimonio entre homosexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.