La corbata, la crisis y el congreso
En las tertulias radiofónicas y en otros medios se ha dedicado más espacio a la corbata del Congreso que a la crisis económica.
Es lógico, puesto que no hay crisis.
Las dificultades por las que atraviesan transportistas, pescadores y agricultores son tan sólo una recesión coyuntural de su actividad productiva; en la construcción no hay problemas, únicamente se ha producido una ligera desaceleración del ritmo que mantenía hasta ahora; y a los ciudadanos, por la pérdida de poder adquisitivo por el aumento de los precios, se nos ha compensado sobradamente con los 400 euros que nos dará Zapatero.
Y puesto que no hay crisis, y al Gobierno le viene de perilla el aumento del precio del petróleo, lo que le reportará pingües ingresos por los impuestos que lo gravan, el PSOE podrá dedicarse en su congreso a debatir tranquilamente los grandes temas de Estado como la ampliación del aborto, la eutanasia y la imposición del laicismo, que éstos sí que son los temas que preocupan a la gran mayoría de la ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.