_
_
_
_
_

12 imputados siguen en el Ayuntamiento de Estepona

Juana Viúdez

La vuelta a la normalidad en el Ayuntamiento de Estepona no está siendo fácil. Al menos 12 de los imputados en la trama de corrupción siguen en sus puestos de trabajo dos semanas después de que la Policía pusiera patas arriba las dependencias municipales y la juez enviara a prisión a su alcalde, Antonio Barrientos, expulsado del PSOE.

Los cuatro concejales del equipo de gobierno detenidos volvieron a sus puestos de trabajo casi directamente de los calabozos. Lo mismo ocurrió con los técnicos de Urbanismo implicados. A finales de la semana pasada, el concejal de Urbanismo, Rafael Duarte, alertó de un posible riesgo de destrucción de pruebas ligado a la continuidad de cinco técnicos implicados en el caso y la libre circulación por sus dependencias de personas ajenas al área. Duarte pidió al edil de Hacienda, Francisco Zamorano, que apartase a los técnicos, pero éste ha rehusado adoptar cualquier medida.

Más información
La Junta se persona como acusación popular en el escándalo de corrupción de Estepona
La Audiencia de Málaga decide mantener en prisión a Barrientos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_