Bush pide a Brown que no fije fecha de retirada de Irak
El presidente estadounidense, George Bush, pidió al primer ministro británico, Gordon Brown, que no establezca "el calendario definitivo" de retirada de las tropas de Irak. Bush, que llegó ayer a Londres acompañado de su esposa, Laura, hizo esta petición antes de reunirse con Brown, en la entrevista publicada por el diario The Observer. Con su estancia en el Reino Unido, que incluye una visita a Irlanda del Norte, Bush finaliza su gira europea, en la que ha logrado el respaldo de los aliados para endurecer las sanciones a Irán.
En Irak permanecen aún 4.000 soldados británicos, que supuestamente podrían ser retirados del país árabe a finales de este año. Bush indicó que tanto Londres como Washington quieren que sus soldados regresen a casa, pero que esto sólo puede hacerse en "base al éxito" de su misión en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.