Guantánamo
En la entrevista publicada el día 6 de junio, Clint Williamson, director de la Oficina de Crímenes de Guerra de Estados Unidos, declara sobre Guantánamo: "Hemos sacado de allí ya un número muy importante de personas. Ha habido en Guantánamo unos 800 detenidos, ahora quedan 270. Hay algunos otros detenidos pendientes de salir. Buscamos países terceros que los acepten, tememos que sean torturados en los suyos".
Ante esta hipocresía flagrante, no queda más que decirnos: ¡No tiene vergüenza! No ha oído hablar, quizá, de las cárceles secretas que Estados Unidos tiene en buques militares. No nos manipule intentando ponerle la piel de cordero al lobo que es EE UU, uno de esos países a los que no podría enviar a los "pendientes de salir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.