Las llamas devoran a King Kong
Los Estudios Universal, en Los Ángeles, fueron ayer víctima de un incendio en el que las llamas devoraron, entre otros, a King Kong. El mítico monstruo, uno de los protagonistas del parque temático que forma parte de los estudios y que diariamente visitan cientos de turistas, pereció junto a tres manzanas de calles que emulan el rostro de Nueva York y Nueva Inglaterra.
Al cierre de esta edición, las llamas estaban bajo control, pero el incendio aún no había sido apagado. Los Estudios Universal, creados en los años veinte, están situados a 15 kilómetros de Los Ángeles y no sólo se utilizan como plató de rodaje de cine y televisión, sino como atracción turística. Construidos principalmente con madera, no es la primera vez que se convierten en pasto de las llamas. Pese al fuego, el parque temático permaneció ayer abierto al público y la entrega de premios de la MTV, tampoco fue suspendida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.