_
_
_
_

Solbes minimiza la crisis pese a la avalancha de indicadores negativos

El vicepresidente cree "enormemente exagerado" citar ese término

"Hablar de crisis es enormemente exagerado". Al cierre de una semana negra para la economía española, el vicepresidente Pedro Solbes despachó con esas palabras la pregunta de si hay crisis. El Euríbor alcanzó ayer su máximo desde 2000, el diferencial de inflación con la UE se agrandó, el déficit exterior alcanzó cifras récord y Bruselas destacó que España es el país europeo donde más crece el paro. Durante la semana, la caída en la recaudación de impuestos, el retroceso de las ventas minoristas, el tirón de los precios y el desplome en la compraventa de viviendas dan cuenta del fuerte deterioro económico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_