Las obras del 'Topo' arrancan en octubre en San Sebastián
Las obras para desdoblar la línea de EuskoTren entre los barrios donostiarras de Loiola y Herrera comenzarán el próximo mes de octubre y supondrán una inversión de 71,1 millones de euros. La consejera de Transportes, Nuria López de Guereñu, precisó ayer que los trabajos estarán finalizados en 2012. A partir de esta fecha los trenes que cubren el trayecto Lasarte-Hendaya, la línea conocida como Topo, duplicarán su frecuencia y circularán entre San Sebastián y Rentería cada 7,5 minutos, en lugar de los 15 minutos actuales.
El proyecto de desdoblamiento Loiola-Herrera, de 2,6 kilómetros de longitud, incluye la construcción de una nueva estación subterránea en Intxaurrondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.