_
_
_
_
_

Tercer cierre en menos de un año

La inundación que se produjo ayer en los quirófanos de la segunda planta del hospital de Móstoles es uno más de los problemas que ha venido sufriendo el edificio desde hace un tiempo.

En los últimos meses, el centro ha sufrido incidentes de todo tipo, que han obligado, incluso, a la clausura de quirófanos en otras dos ocasiones. El pasado mes de agosto, las mismas seis salas de cirugía inundadas en la madrugada de ayer tuvieron que permanecer cerradas durante una semana a causa del derrumbe del falso techo de una de ellas.

Cinco meses más tarde, en enero de este año, el hospital volvió a verse privado de tres quirófanos y dos paritorios debido a un nuevo desprendimiento del techo. En ninguno de los dos casos hubo heridos, ya que los accidentes se produjeron durante la noche, cuando las salas no estaban siendo utilizadas.

Además, como afirma una portavoz del hospital, "en los últimos meses la policía ha tenido que venir al hospital en más de una y de dos ocasiones". En ese periodo de tiempo se han producido diversos incidentes que la dirección del centro califica de "provocados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_