Falta de liderazgo
Estos días estamos viendo cómo desde las filas populares, y más insistentemente su presidente, Ignacio Diego, se intenta tapar su falta de liderazgo y de oposición propositiva con ataques sistemáticos al Gobierno de Cantabria, y más concretamente a la parte y consejerías que gestionan de manera efectiva los socialistas.
Ignacio Diego comete un error al esconder su falta indiscutible de liderazgo en su partido al tratar de atacar el pacto de gobierno en Cantabria del PRC-PSOE. El PP sigue sin asumir que los ciudadanos le han dado la espalda y que en las pasadas autonómicas volvieron a perder un apoyo muy importante de la ciudadanía que le aleja más si cabe de gobernar en Cantabria durante otros cuatro años. Recomiendo a Diego y a De la Serna que comiencen a trabajar de manera positiva y presenten propuestas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Cantabria y Santander, en vez de torpedear sistemáticamente todas las iniciativas del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.