_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Falta de liderazgo

Estos días estamos viendo cómo desde las filas populares, y más insistentemente su presidente, Ignacio Diego, se intenta tapar su falta de liderazgo y de oposición propositiva con ataques sistemáticos al Gobierno de Cantabria, y más concretamente a la parte y consejerías que gestionan de manera efectiva los socialistas.

Ignacio Diego comete un error al esconder su falta indiscutible de liderazgo en su partido al tratar de atacar el pacto de gobierno en Cantabria del PRC-PSOE. El PP sigue sin asumir que los ciudadanos le han dado la espalda y que en las pasadas autonómicas volvieron a perder un apoyo muy importante de la ciudadanía que le aleja más si cabe de gobernar en Cantabria durante otros cuatro años. Recomiendo a Diego y a De la Serna que comiencen a trabajar de manera positiva y presenten propuestas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Cantabria y Santander, en vez de torpedear sistemáticamente todas las iniciativas del Gobierno.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_